Rotan a Directores por desempeño mostrado o con áreas de oportunidad

tarimoro presidencia

TARIMORO, GTO., A 28 DE ABRIL DEL 2023.- El Presidente Municipal de Tarimoro, Moisés Maldonado López informó que del 14 de abril a la fecha, han rotado a 50 directores y directoras de sus áreas.

Lo anterior al señalar que estos cambios son por el desempeño de algunos directores o porque encontraron que son más aptos para otras áreas.

“Es una rotación que se inició desde el viernes pasado, hubo una rotación entre departamentos de aproximadamente 50 funcionarios, del equipo que tenemos nosotros trabajando en directoras y directores, esto es en base al desempeño que han tenido, otros por que hemos visto un campo de oportunidad más grande para ellos y todo en aras de ayudarles, pero también de que nos fortalezcan”.

El primer Edil agregó que durante el año y medio que lleva su administración, han realizado cambios en algunas áreas, sin embargo ahora decidió cambiar a los titulares, aunque aclaró que no han sido despedidos, solo se trata de una rotación de puestos.

“Hemos realizado nosotros a lo largo de la administración, cambios en algunas áreas, todo cambio que sea para mejorar es bueno, entonces estamos justamente a la mitad de la administración, no hemos contemplado, así definidos algunas áreas, pero lo que sí les puedo decir es que habrá rotaciones dentro de la administración con la única finalidad de servir mejor a la gente”.

Por último, indicó que también han cambiado los contratos temporales de los funcionarios públicos por bases, ya que recordó que al principio de la administración por falta de recursos no pudieron darles bases al personal de confianza.

“Ahora recientes son en cuanto a personal que se encontraba en direcciones y que ya se les está prácticamente asignando la plaza como tal, recuerden que estábamos en nómina eventual, por la situación económica, ahora ya se está definiendo”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores