Salvatierra aún no tiene obras aprobadas para el 2023

obras tarimoro 3

SALVATIERRA, GTO., A 02 DE DICIEMBRE DEL 2022.- Al señalar que aún no tienen aprobadas las obras que proyectan realizar en el 2023, el Presidente Municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega informó que buscarán darle prioridad a los servicios básicos, agua, luz y drenaje.

En entrevista mencionó sin explicar a detalle, que cuentan con un banco de proyectos de obras para el siguiente año, sin embargo aún no han sido presentadas ni aprobadas por el Ayuntamiento.

(¿Cuáles son las obras para el 2023?) Todavía no las aprobamos, ya traemos un banco de proyectos que algunos ya se están haciendo, la proyección que traemos es seguir dando prioridad sobre todo a escuelas, a ciertos centros donde comulga la gente, como centros comunitarios, jardines, aquellas necesidades más prioritarias de la misma gente”, declaró el primer Edil.

“Muchas colonias y muchas comunidades que sabemos que todavía existe una gran necesidad de obras, pero sobre todo también queremos darle prioridad aquellos servicios básicos, aquella gente, aquellas colonias, aquellas comunidades que todavía tenemos deuda con ellos, que son los servicios básicos como agua, luz o drenaje, tenemos que seguir trabajando en ellos, para mi son obras de prioridad, el servicio de luz, de agua y de drenaje”.

Cervantes Vega reiteró que tienen proyectos “muy grandes” para el municipio y agregó que aún falta que los valide Gobierno el Estado.

“La verdad es que sí traemos proyectos muy grandes, muy interesantes, estamos en el termino de tener validados esos proyectos y poder presentarlos en su momento a Gobierno del Estado y poder hacer la gestión, igualmente presentarlos al mismo Ayuntamiento, generar una propuesta de obras 2023 y que el Ayuntamiento también la pueda estar aprobando”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores