Se prepara Ayuntamiento para reincorporación de Chelis Oliveros

alcalde interino AG

APASEO EL GRANDE, GTO. A 11 DE JUNIO DE 2024.- Gustavo González Herrera, alcalde interino de Apaseo el Grande dio a conocer que se encuentran en los preparativos para la transición por el cambio de administración, además de que el 17 de junio regresará a su cargo como secretario particular.

“Soy presidente municipal interino, la licencia la sacó Chelis Oliveros hasta el 16 de junio, entonces el 17 de junio se reincorpora él y de ahí vemos como estará el proceso de transición, ya entraría él en funciones el 17” declaró el alcalde interino.

Externo que están a un muy buen tiempo de comenzar este proceso, pero sin embargo ya están preparados para ello. Como tener reuniones con los directores para la misma entrega de recepción.

“Tiene que haber un cierre de administración, realmente tiene que haber esa entrega para hacer un corte de responsabilidades de los servidores públicos que están en esta administración y por los que no puedan estar en la próxima, se tiene que hacer un cierre independientemente de la continuidad de los servidores públicos o del termino de sus funciones, tiene que hacerse esta entrega de recepción legalmente como lo marca la ley” puntualizó.

En ese mismo sentido, señaló que al regresar Chelis le dejará pendientes cotidianos.

“Realmente vamos avanzando bien, con los cierres de obra, las comprobaciones, algunos convenios que están pendientes, pero le vamos dando seguimiento a los procesos y él pueda continuar también tranquilamente como a mí me tocó”, agregó.

Con respecto a los más de 80 días que estuvo como alcalde interino externo que fue una gran responsabilidad, pero con gran alegría el estar en un lugar tan importante para los apaseenses.

“Contento, y realmente satisfecho con el resultado electoral, tuvimos una jornada tranquila, en paz, también en la administración; nos dedicamos a trabajar y a continuar y eso deja un buen sabor de boca” finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores