Se registran 7 aspirantes de MORENA para Alcalde; Francisco Escobar anunció su interés

Francisco escobar

SALVATIERRA, GTO., A 03 DE ENERO DEL 2024.- Hubo 7 personas que se registraron en el Comité Estatal de MORENA, para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Salvatierra.

Francisco Escobar, aspirante a candidato a Presidente Municipal de Salvatierra por MORENA, comentó que el registro para participar, se cerró el pasado 22 de noviembre.

“Somos varios los precandidatos, de hecho, mi frase es esa, ´Salvatierra ya decidió´, de hecho, no podemos, por disposición legal en materia electoral, ni siquiera decir que somos precandidatos, no somos porque realmente dentro del proceso interno de MORENA, somos aspirantes”.

Reiteró que el proceso de registro concluyó el pasado 22 de noviembre, en esa etapa, se registraron 7 aspirantes. El siguiente paso, será el próximo 21 de enero.

“La siguiente etapa según esa convocatoria a más tardar el día 21 de enero, MORENA iba a determinar quiénes de esos 7 se les concedía el registro y hasta donde ha trascendido, se le concedería a 2 compañeros y 2 compañeras, para que de esos se realizará una encuesta y a través de la encuesta se pueda determinar quién va a encabezar la candidatura de MORENA”.

Francisco Escobar, reiteró su intención por encabezar el proyecto de MORENA en Salvatierra.

“Estamos participando en el proceso interno de MORENA y por supuesto tenemos intención de encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Salvatierra con MORENA”.

Señaló que, desde hace meses atrás, ha estado trabajando con la militancia y también con los ciudadanos para darles a conocer su intención.

“Hemos venido formando redes de apoyo con un alto porcentaje, por lo menos desde mi punto de vista, de respaldo hacia un proyecto que encabezo yo, pero que desde luego no es un proyecto personal, es un proyecto de equipo, un proyecto que busca recuperar primero que nada la paz y la tranquilidad para la gente del municipio”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores