SALVATIERRA, GTO., A 27 DE JULIO DEL 2023.- En los primeros 5 meses de este año, la Dirección de Seguridad Pública, emitió 400 multas a conductores que no tenían la verificación vehicular.
Así lo señaló el Director de Seguridad Pública, Ángel Castillo Barcenas, al indicar que realizaron operativos vehiculares para detectar a los automóviles sin la verificación.
«Se han infraccionado a más de 400 vehículos por no tener la verificación vehicular», declaró el Director.
«Poco más de 400 infracciones vehiculares por no contar con la verificación 2023 se han registrado en lo que va del año».
Agregó que de enero a mayo se han implementado un total de 76 operativos vehiculares.
Indicó que, han revisado un total de 1 mil 360 vehículos de los cuales se han infraccionado 405 por circular con la verificación vencida.
«Es muy importante que la ciudadanía que circula en automóviles cumpla con este requisito que tiene como costo 295 pesos, no solo para evitar multas, si no para cuidar nuestro planeta».