Semana Santa dejó más de 82 mil visitantes y 18 mdp de derrama económica

semanan santa ag2

APASEO EL GRANDE, GTO. 10 DE ABRIL DE 2023.-Se contabilizó que durante las festividades de Semana Santa en el municipio de Apaseo el Grande, se tuvo una derrama económica de 18 millones 952 mil pesos, cifra que superó la meta que se tenía estimada.

Desde la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, se informó que durante esta fecha se registró la visita de 82 mil 420 visitantes, de los 80 mil que se estiman acudirían a las festividades del municipio.

De manera local se contabilizaron 57 mil 680 visitantes que dejaron una derrama económica de 11 millones 536 mil pesos y de visitantes foráneos se estima una cifra de 7 millones 416 mil pesos de derrama económica.

En cuanto a la ocupación hotelera, las 147 habitaciones disponibles en el municipio de Apaseo el Grande fueron ocupadas en un 80% como se tenía estimado, además de que en la comunidad de Ixtla se recibió en su mayoría a visitantes provenientes del vecino estado de Querétaro, comunidad que año con año supera el número de visitantes que veneran al Señor de Ojo Zarco y visitan sus capillas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores