Será Edith Márquez quien cierre Fiestas de Fundación San Juan 2024

Edith Marquez AG

APASEO EL GRANDE, GTO. A 17 DE JUNIO DE 2024.- Después de una gran expectativa, por fin se anunció quién será el artista estelar que cerrará con broche de oro el Teatro del Pueblo en las Fiestas de Fundación San Juan 2024 en Apaseo el Grande.

La cantante mexicana Edith Márquez es quien engalanará y dará conclusión a la feria y estos festejos, conmemorando el 499 aniversario de la fundación del municipio.

Fue a través de las redes sociales de las fiestas de fundación donde se informó que ella será quien esté presente el lunes 24 de junio.

Con éxitos como “Aunque sea en otra vida”, “no te preocupes por mí”, “Ese beso”, “mi error, mi fantasía” deleitará a todos los presentes.

Su presentación será en el teatro del pueblo, en el recinto ferial a las nueve de la noche, el acceso no tendrá costo extra, solamente los 100 pesos por persona para ingresar a la feria.

Es de recordar que al salir el cartel y en la rueda de prensa donde informaron detalles de los festejos, en ninguna se mencionó quién sería el artista, solo se limitaron a decir que había varios artistas en consideración, pero hasta no confirmar, no se podría dar el nombre.

En internet, los usuarios, mencionaron diversos probables nombres; como Julión Álvarez, Alfredo Olivas, Eden Muñoz, entre otros.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores