Si en septiembre garantizo seguridad en Tarimoro, podría buscar la reelección: Moy Maldonado

Moises Maldonado

TARIMORO, GTO., A 21 DE AGOSTO DEL 2023.- Moisés Maldonado López, Presidente Municipal de Tarimoro indicó que, si durante septiembre logra garantizar la paz y tranquilidad en Tarimoro, podría buscar la reelección a su cargo para el 2024.

Lo anterior al asegurar que lo que más valora la gente de él, es la cercanía que tiene con los habitantes y agregó que los sábados y domingos recorre las comunidades junto con su familia para escuchar a la población.

“(¿Buscará la reelección?) Me han preguntado mucho, septiembre tiene que ser un parteaguas, porque si yo garantizo la paz, la tranquilidad de las familias en Tarimoro, si proyecto un buen trabajo y si realmente la gente puede palpar que estamos entregando el cambio que se ofertó, será momento de tomar decisiones”, declaró el primer Edil.

“(¿Entregará su carta intención en septiembre?) Justamente en septiembre es cuando nosotros tendremos la unidad de medida que nos permita tomar una decisión”.

Maldonado López dijo que mientras decide si busca la reelección o no, está trabajando por los tarimorenses de lunes a domingo, “mañana, tarde y noche”.

“Por lo pronto de lunes a domingo, mañana, tarde y noche me la paso trabajando por mi gente, ahora creo que tenemos mucho trabajo por delante y tenemos que darle la recia”.

Por último y al preguntarle qué opina la gente de su trabajo, Moisés Maldonado señaló que la gente valora mucho que él y su familia vayan a las comunidades a conocer las problemáticas.

(¿Qué le dice la gente?) La gente valora mucho la cercanía, aunque a veces no tengamos que ofrecerles o no nos toque a nosotros la solución para sus problemas, la cercanía con la gente es lo que ellos más agradecen y por eso sábado y domingo me la paso con mi esposa, con mis hijas, con mi hijo recorriendo las comunidades para estar con ellos y también en oficina estamos en la mañana, pero las tardes son de comunidad”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores