Tenían mes y medio desaparecidos; encuentran cuerpos de primos Ana Laura y Erick

primos 1

COMONFORT, GTO. 19 DE ABRIL 2023.-Tras estar desaparecidos desde hace un mes y medio, fueron localizados sin vida los primos “Cerritos” de Empalme Escobedo, Comonfort.

Ana Laura y su primo Erick Santiago Cerritos no regresaron a casa, fueron encontrados sin vida en Comonfort, con huellas de violencia en un camino de terracería.

Familiares de los jóvenes y amigos publicaron en redes sociales que fueron encontrados sin vida la mañana del martes 18 de abril.

En las publicaciones y fotografías invitaron a darle el último adiós a Ana Laura con una misa de cuerpo presente en la Parroquia María Auxiliadora, en Empalme Escobedo.

El cuerpo de Erick fue velado en la calle Demetrio Vallejo, en la colonia El Mir, donde fueron vistos por última vez.

En versiones extraoficiales se supo que Ana y Erick presentaron heridas de bala e incluso en la zona donde fueron encontrados había casquillos percutidos.

La Fiscalía General del Estado hasta el momento no informó del hallazgo de la pareja.

Ana Laura Cerritos Rivera de 20 años y Erick Santiago Cerritos Mendoza de 21 fueron vistos por última vez el jueves 2 de marzo en la calle Héroe de Nacozari, en Empalme Escobedo, Comonfort.

Los Cerritos viajaban en una motocicleta color negro sin placas y hasta el momento no se saben más datos del caso.

Familiares desde su desaparición y con apoyo de varias personas de la comunidad pegaron fotografías y folletos para localizarlos.

Tras la desesperación sus padres acudieron con otro grupo de personas desaparecidas acudieron el 13 de marzo al Palacio Nacional, en la Ciudad de México, para solicitar el apoyo de autoridades federales y dar con su paradero.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores