Trabajan en escrituras de la avenida Insurgentes

insurgentes

CORTAZAR, GTO. 09 DE JUNIO 2024.- Actualmente el municipio de Cortazar está trabajando con las escrituras de la Avenida Insurgentes.

“Es un proyecto increíble, ese proyecto de más de 250 millones de pesos que fue donde está el puente sobre el río laja y que culmina en la UPG en la Universidad donde se hizo esta avenida”, declaró Ángela Gloria Rodríguez Martínez, directora de Jurídico y Derechos Humanos.

Este proyecto a pesar de que se tenía contemplado desde hace varios años, hasta la administración de Ariel Corona se pudo lograr.

La directora señaló que también fue gracias a la donación de los ciudadanos, pues ellos fueron quienes donaron cerca del 90% de los terrenos.

“Se logró gracias a los ciudadanos porque los ciudadanos donaron alrededor del 90% de eso, porque esa era una de las consignas del estado, porque este proyecto es estatal, se gestionó a través de esta administración sin embargo, nos comentaron que ‘para que se hiciera este proyecto ustedes tienen que conseguirnos la liberación de toda el área’, las afectaciones que tendría que ser”, resaltó,

Por lo que nuevamente agradeció a los ciudadanos que sí respondieron, trabajando en las escrituras, en las cuales ellos donan pero ahora tienen una escritura de una plusvalía más alta, de un valor que no se tenía antes.

“Se ha triplicado el valor actual”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores