Viajarán 3 alumnos del CECyTEG Empalme Escobedo a China al Torneo Mundial WER Metaverso 2023

Proyecto nuevo 8 1

COMONFORT, GTO., A 03 DE DICIEMBRE DEL 2023.- Al informar que 3 estudiantes del Cecyteg de Empalme Escobedo viajarán a China, el Presidente Municipal de Comonfort, Claudio Santoyo Cabello dijo que participarán en el torneo mundial WER Metaverso 2023.

Indicó que su participación en dicho torneo se la ganaron por quedar en cuarto lugar a nivel nacional en la eliminatoria que se realizó en Monterrey, Nuevo León en días pasados.

Agregó que el Gobierno del Estado los apoyará con los vuelos y el municipio con los pasaportes y unas tabletas que usarán en el torneo mundial.

“Son 3 estudiantes que viajan a China, junto con su couch, Gobierno del Estado los está apoyando con los vuelos y algunos viáticos y por parte del municipio los estamos apoyando con una ipad a cada uno y el trámite de sus pasaportes, es con lo que los estamos apoyando, estos campeones se ganaron su pase al Torneo Mundial WER Metaverso 2023, al ubicarse en el cuarto lugar en la etapa Nacional, celebrada en días pasados, en Monterrey, Nuevo León”.

Santoyo Cabello resaltó la importancia que tiene apoyar a los jóvenes e invitó a todos los que tengan algún proyecto educativo a acercarse al municipio.

“Es muy importante apostarle a los jóvenes, sobre todo apoyarlos (¿Qué decirle a los jóvenes?) que los jóvenes tengan confianza en sí mismos y que se acerquen al municipio de Comonfort que nosotros los esperamos, que estamos para apoyarlos y lo hemos manifestado con hechos, es un orgullo y Comonfort los va a aprovechar y los va a cobijar”.

Sobre el tema, el primer Edil señaló que durante el 2023 han apoyado a 25 jóvenes que han ido al extranjero a algún torneo.

“En el ínter de este año hemos apoyado alrededor de 25 jóvenes en diferentes categorías, para que vayan y cumplan parte de sus sueños y vean que sí se puede , todos al extranjero, unos a Alemania, otros a Francia, a Panamá, a China y unos a España”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores