Ya están abiertas las inscripciones para talleres del Centro Cultural Cortazar

Talleres culturales Cortazar

CORTAZAR, GTO. A 19 DE ENERO DE 2024.- Las inscripciones para los talleres culturales que se dan en el Centro Cultural Cortazar ya están abiertas.

“Vamos a tener tres semanas para inscripciones, empezamos clases el lunes 29 de enero, con este nuevo semestre iniciando el 2024, el semestre abarca prácticamente la última semana de enero y la primera semana de julio aproximadamente”, declaró Cristina Sierra, directora de Cultura de Cortazar.

Son varios los talleres con los que se cuenta como ballet, hawainao, folclor, danzón, tango creativo, pintura al óleo, dibujo, teatro, guitarra, saxofón, clarinete, cartonería, canto y piano.

“Básicamente son documentos sencillos; la curp, acta de nacimiento, copia de la credencial de elector del padre de familia, dos fotografías y el pago que se realiza en tesorería”, refirió.

El pago es único y por semestre, siendo el costo de 412.48 pesos. Es de resaltar que el taller de danzón, tango, clarinetes y saxofón son gratuitos.

También se dio a conocer que cada taller requerirá su respectivo material, mismo que el ciudadano deberá adquirir.

La mayoría de los talleres son de cupo limitado, en especial el de pre ballet que es de los más referidos, por lo que se pide que consideren acudir con anticipación.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores