25 de junio 2009, a sus 50 años muere el Rey del Pop Michael Jackson

25 junio michael

El 25 de junio de 2009 murió el rey del Pop, Michael Jackson a causa de la combinación de drogas en su cuerpo. Su médico personal, Conrad Murray, fue acusado de homicidio involuntario.

Michael Jackson nació en Indiana, Estados Unidos, el 29 de agosto de 1958 y murió en Los Ángeles, California el 25 de junio de 2009. Hoy se cumplen 12 años de que el llamado «Rey del Pop» se fuera de este mundo, dejando un legado de exitosas canciones y también muchas polémicas a su alrededor sin resolver.

Cantante, compositor, productor, bailarín y actor, sin duda uno de los más grandes representantes de la música pop, quien falleció a los 50 años por una intoxicación, y quien viera su vida envuelta más de una vez es escándalos por abuso sexual a menores.

En el año 1993 fue acusado de abuso sexual infantil, pero el caso fue resuelto fuera de la corte. Y para 2005 fue juzgado y absuelto de nuevas acusaciones al ser declaró inocente por el jurado.

Jackson murió de intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina, después de sufrir un paro cardíaco, su muerte fue declarada como homicidio, por lo que su médico, Conrad Murray, fue declarado culpable de homicidio involuntario.

En el momento de su muerte, Michael Jackson estaba ensayando para «This Is It», una serie planificada de cincuenta conciertos que se iban a celebrar en el estadio O2 de Londres.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores