“El león cree que todos son de su condición”, Adán Augusto contesta a Marko Cortés

corcholata adan

SALAMANCA, GTO., A 21 DE JUNIO DEL 2023.- Adán Augusto López Hernández, aspirante a candidato de Morena a la Presidencia de la República le envió un mensaje al Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés al señalar que “el león cree que todos son de su condición”.

En una declaración de menos de 20 segundos y al preguntarle sobre las declaraciones del líder panista en donde pone en duda la procedencia de los recursos para realizar sus asambleas informativas, Adán Augusto dijo que puede investigar y no encontrará nada , ya que aseguró, ahí “hay dignidad”.

(¿Qué opina de los ataques de Marko Cortés?) ¿Qué dijo Marko Cortés? (Aseguró que usted se trajo el dinero de la Secretaría de Gobernación) Ya le dije, el león cree que todos son de su condición, yo no fui el Secretario de Gobernación que mercó con los permisos de los casinos, que vaya y que le rasque, aquí se va a topar con pared porque hay dignidad, hay convicción”.

La mañana del miércoles, Marko Cortés posteó un mensaje en Twitter donde retó a Adán Augusto a explicar de dónde han sacado los recursos económicos para pagar a la gente que asiste a sus mitin, para pintar las bardas y colocar espectaculares.

“Lo que se ve, no se pregunta @adan_augusto. Pero ya que te gustan los retos, te reto a que nos expliques de dónde sacaron los billetes para pagar a la gente en tu mitin y de donde se están pagando las miles de bardas y espectaculares. Se dicen honestos, pero son cínicos y corruptos. Tienes razón, no son iguales, son peores”, se lee en la publicación.

Cabe destacar que el aspirante a candidato de Morena a la Presidencia de la República informó que le regresó a Morena los 5 millones que le daría para recorrer en 70 días la República Mexicana en donde llevará a cabo las asambleas informativas.

“Acordaron aportarnos 5 millones de pesos, para nuestros gastos, para los viáticos, como dicen en el pueblo para los chicles, nada más que con todo respeto a mis compañeros de partido les dijo, yo no voy a utilizar el presupuesto público, yo renuncie a los 5 millones de pesos”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores