Con porras a Libia, Gobernador hace gira en Celaya

libia 2 abrazo
CELAYA, GTO. A 24 DE ABRIL DEL 2023.- Entre porras de apoyo a la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), Libia Denisse García Muñoz Ledo, se realizó una gira de trabajo del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en Celaya.

«Libia guerrera, Celaya está contigo», se escuchó en varias ocasiones durante los 3 eventos realizados este lunes por parte del Estado en Celaya.

En punto de las 11 de la mañana, inició el primer acto en la agenda, que fue la firma de un convenio marco SEDESHU-Municipios, en el que la mayoría de los 46 Alcaldesas y Alcaldes que hay en Guanajuato, acudieron.

«Felicidades Libia, vas arrancando bien, lo que no dijiste fue que te puse el reto, la instrucción, de visitar a los 46 municipios, antes de que acabe el año, entonces, le toca andar en friega todo el fin de semana», afirmó el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. 

En dicho evento, acudieron no sólo las Alcaldesas y Alcaldes del Estado, sino parte de sus gabinetes, la mayoría de las autoridades presentes, buscaban tener una fotografía con ella.

El segundo y tercer evento, se realizaron en la colonia Galaxias del Parque. Ahí, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, hizo la entrega del Centro Deportivo y de más de 200 calentadores solares.

Un grupo de mujeres, no dejaron de gritar porras a la Secretaria. Incluso, llevaban cartulinas con la frase, «LIVIA ERES UNA GUERRERA».

En la gira, hasta los encargados de los eventos, como el titular de CODE, Marco Gaxiola Romo y la Secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT), Isabel Ortiz, halagaron la labor de su compañera de gabinete. Ambos aseguraron que ha hecho un gran trabajo.

Finalmente, la gira cerró sin que Diego Sinhue diera atención a los medios de comunicación y se fue acompañado de los titulares de SMAOT y de la SICOM. En el lugar, se quedó la Secretaria de SEDESHU y el Presidente Municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez.

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores