Mueren dos adolescentes en bordo de San Juan de la Vega

Adolescentes San Juan de la Vega

CELAYA, GTO. A 26 DE ABRIL DE 2024.- Dos adolescentes fueron localizados sin vida dentro de un bordo de agua en la comunidad de San Juan de la Vega. Los menores son estudiantes de secundaria y tenían casi 24 horas de haber desaparecido.

Se sabe que fue este jueves cuando familiares de los fallecidos reportaron a las autoridades la desaparición de los dos menores luego de que no llegaron a sus casas.

En ese momento familiares y conocidos comenzaron con la búsqueda de los adolescentes y se supo que momentos antes habían estado conviviendo en un bordo de agua en la comunidad.

Fue sobre el camino que lleva a San José de Mendoza a donde se trasladaron familiares para comenzar la búsqueda. Pero fue hasta este viernes cuando se dio el reporte a las autoridades sobre la localización de los cuerpos de los menores.

Los cuerpos fueron rescatados por las autoridades y llevados a las instalaciones del Semefo para las investigaciones al respecto. Todo hace indicar que al estar conviviendo cayeron al bordo y ya no pudieron salir.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores