3 hombres y una mujer asesinados en tienda de abarrotes ; hay 3 lesionados

abarrotes irapuato

IRAPUATO, GTO. 02 DE MARZO 2024.-Una masacre se registró en una tienda de abarrotes en Irapuato, luego de que tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos, en tanto tres hombres más quedaron gravemente heridos.

Entre los fallecidos están dos hermanos (mujer y hombre), quienes atendían el negocio y aparentemente fueron víctimas colaterales del ataque.
El hecho se registró este sábado a las 8 de la noche, sobre la calle San Pablo, de la colonia San Martín de Porres, al poniente de la ciudad fresera.
Trascendió que un grupo de jóvenes se encontraban afuera de la tienda de abarrotes, que atendían los dos hermanos (mujer y hombre).
En ese instante llegaron civiles armados en un vehículo, quienes bajaron y comenzaron a disparar sobre los jóvenes.
Tras el ataque, varios de ellos buscaron refugiarse en el negocio, pero hasta ahí los persiguieron  y les siguieron disparando, pero varios de los balazos alcanzaron a los hermanos, quienes quedaron sin vida en el lugar.
Al sitio se acercaron ambulancias con paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron a los cinco lesionados y graves los trasladaron a un hospital, donde dos de ellos fallecieron.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores