5 muertos en dos vehículos encontrados sobre la panamericana, en Crespo

crespo autos

CELAYA, GTO. 10 DE MARZO 2024.-En dos vehículos ubicados sobre la carretera Villagrán-Celaya, fueron encontrados los cuerpos de 2 mujeres y 3 hombres sin vida, además de otras dos mujeres lesionadas.

El suceso se registró alrededor de las 11 de la noche de este sábado, a la altura de la Segunda Fracción de Crespo, en donde se localizaron a las 5 víctimas sin vida y a las dos lesionadas.

Al lugar se trasladaron autoridades policías que al llegar confirmaron que se trataba de dos ataques a los tripulantes de dos vehículos de la marca Chevrolet Aveo.

Uno de ellos estaba también chocado contra un poste casi abajo del puente del libramiento; al interior del vehículo encontraron los cuerpos de dos mujeres y dos hombres sin vida por impactos de arma de fuego; así como dos mujeres lesionadas también con heridas de bala.

Las afectadas con vida fueron estabilizadas y trasladadas al hospital a recibir atención médica, mientras que la zona quedó acordonada con cinta preventiva.

Poco más adelante en otro vehículo, ubicado a la altura de la misma comunidad, se encontró al conductor sin vida por impactos de arma de fuego. Ambos hallazgos se registraron sobre la carretera panamericana.

Solo uno de los afectados fue identificado como José Carlos. Hasta el momento solo se sabe que los afectados circulaban con dirección a Salamanca cuando fueron víctimas del ataque armado.

Ambos autos presentan diversos daños por los impactos de bala, además de que los peritos procesaron diversos indicios balísticos.

Hasta el momento las víctimas continúan en las instalaciones del Servicio Médico Forense a la espera de que sean reclamados por sus familiares para indagar qué fue lo que pasó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores