Acribillan a 5 jóvenes; 2 perdieron la vida y 3 quedaron gravemente heridos

acribillados salamanca

SALAMANCA, GTO. 01 DE DICIEMBRE 2022.-Cinco jóvenes de entre 25 y 30 años fueron acribillados a balazos mientras convivían afuera de un domicilio, en el cruce de las calles Aldama y Morelos, de la comunidad Del Cajón, del municipio de Salamanca.

Dos de ellos perdieron la vida y los otros tres fueron trasladados en dos automóviles a un hospital de la cabecera municipal.
El hecho sucedió este jueves a las 9:30 de la noche, una vez que varias llamadas al sistema único de emergencias del 911 alertaban de un ataque armado con por lo menos cinco heridos.
Eso permitió la movilización de elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército, seguidos de dos ambulancias de la Cruz Roja, estos últimos quienes confirmaron el deceso de los dos jóvenes que estaban tendidos frente a un domicilio.
De los vecinos, se pudo establecer que las cinco víctimas convivían afuera de un casa y hasta donde estaban ellos llegaron dos hombres en una motocicleta.
Uno de los tripulantes descargó un arma de fuego y disparó contra todos, cobrando la vida de dos de ellos y tres quedaron gravemente heridos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores