SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO. 25 DE OCTUBRE 2022.- La madrugada de este martes, una familia fue acribillada a balazos en la comunidad El Maguey.
El saldo de este sangriento hecho, fue de un hombre muerto al igual que sus tres hijas y una mujer, esposa y madre de las víctimas, se encuentra lesionada de gravedad.
Este lamentable suceso, se registró en los primeros minutos de la madrugada de este martes, en la calle 5 de Mayo, en la comunidad mencionada.
A esa hora, vecinos del lugar escucharon alrededor de veinte detonaciones de arma de fuego a la par escucharon gritos y segundos después, se oyó como se retiraba un vehículo del lugar.
Los gritos de auxilio, provenían del interior de una vivienda, en la que se había registrado el ataque. Por lo que de inmediato se hicieron los reportes correspondientes.
A través de un comunicado, el gobierno municipal de San Francisco confirmó que las víctimas mortales son un hombre, Óscar de 39 años de edad, Karime de solo 13 años, Karen de 15 y Karol de 17 años.
Mariel de 37 años, esposa y madre de los fallecidos recibió un disparo en el cuello y se encuentra grave en un hospital.
Sobre los responsables de este crimen se sabe que eran al menos cinco hombres que huyeron en una camioneta. Los motivos del asesinato se desconocen.














