Acribillan a tres en Irapuato; uno pierde la vida y dos estan hospitalizados

Picsart 24 03 20 22 23 40 253

IRAPUATO, GTO. A 20 DE MARZO DE 2024.- Tres hombres fueron acribillados a balazos en el cruce de las calles Puerto Rico y Norteamérica, de la colonia Las Américas, al norte de la ciudad de Irapuato.

Tras el ataque uno de ellos falleció en el lugar y los otros dos fueron trasladados a un hospital y de ambos su estado de salud es delicado, confirmaron autoridades policiacas.

El ataque ocurrió este miércoles, minutos antes de las 9 de la noche, luego de que los vecinos informaron de balazos con varios heridos.

Al sitio se acercaron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y Ejército, seguidos de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.

Al llegar uno de los heridos había sido trasladado en un vehículo particular al hospital, el segundo fue atendido por paramédicos de Protección Civil y grave lo trasladaron al nosocomio.

El tercero al revisar sus signos vitales, ya había fallecido.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla, y poco después llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía del Estado, quienes llevaron a cabo la fijación de indicios y luego permitieron el traslado del cuerpo al Semefo.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores