Además del policía, hay dos civiles heridos tras ataque en la Emiliano Zapata

policia ataque enero 24

CELAYA, GTO. 18 DE ENERO 2024.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que en el ataque registrado al noche de este jueves, además del elemento de la Policía Turística lesionado también resultaron heridas otras dos personas.

Se confirmó que el elemento logró repeler la agresión, por lo que los heridos fueron hospitalizados.

En el boletín informativo se indicó que cuando elementos de la corporación y paramédicos llegaron a la calle Presa Álvaro Obregón de la colonia Emiliano Zapata, observaron al elemento herido por lo que brindaron atención médica a un elemento de Policía Turística que resultó lesionado cuando momentos antes fue objeto de una agresión y en la cual al proteger la integridad física de una familia y la propia del elemento, repelió la agresión.

Se supo que el elemento y dos civiles salieron heridos, sin embargo, se encuentran fuera de peligro; además de que el estado de salud del elemento fue reportado como estable.

A pesar de que se llevaron operativos no se logró con la captura de los responsables. El ataque se registró pasadas las 9 de la noche de este jueves.

Atacan y hieren a policía en Celaya

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores