Adrián Chávez Jr es campeón interino de MMA

f1b5d31f 02be 41a9 91c2 3ef665d2c152

CELAYA, GTO. A 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Por decisión unánime, Adrián Chávez Jr ‘Sensei’ de la escuela Zen MMA Celaya, logró el campeonato interino de Artes Marciales Mixtas, tras vencer a Miguel Solano ‘El Demoledor’.

El combate entre Adrián Chávez Jr y Miguel Solano, se efectuó a 5 rounds, en peso ligero (Categoría 70 Kg) dentro de la liga Gladiator of the Cage, función realizada en Amealco, Querétaro.

“Una pelea muy complicada, difícil, domine toda la pelea. No fue nada fácil. Durante el desarrollo del combate domine toda la pelea. Lo comente antes de la pelea, es un rival con resistencia fuerte de carácter y que siempre va hacia adelante. Afortunadamente, nos vamos con una decisión unánime, sin dejar dudas”.

Esta fue la cuarta pelea de Adrián Chávez Jr ‘Sensei’ y el cuarto triunfo en el 2018, en lo correspondiente a Artes Marciales Mixtas. El próximo 22 de diciembre, Chávez Jr subirá nuevamente al octágono, donde disputará el campeonato de peso pluma (65.7 Kg).

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores