Asaltan sucursal bancaria en León;

22004EEC 95B6 48E4 A2A1 4CBAF0E041E7

LEÓN, GTO. 18 DE NOVIEMBRE 2022.- Tres hombres armados asaltaron una sucursal bancaria en la colonia Jardines del Moral. Los ladrones lograron huir con el botín y únicamente se recuperó el automóvil en el que escaparon, pues lo dejaron abandonado a unos metros.

Este asalto ocurrió a las 11:19 horas de la mañana. Lo que se sabe es que los ladrones llegaron al lugar, amagaron a las cajeras y uno de ellos rompió el cristal de una de las ventanillas.

Con el dinero en mano, los agresores huyeron del sitio y abordaron una camioneta negra que fue abandonada metros adelante.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informó que a las 11:25 horas se recibió, mediante una llamada de emergencia realizada por una persona externa, un reporte de robo en el banco ubicado en bulevar Paseo de los Insurgentes.

Pero fue nueve minutos después del robo, que la alarma de la sucursal dio cuenta del hecho, esto fue a las 11:28 horas.

De inmediato se implementó un operativo y en la colonia Jardines del Moral se aseguró un vehículo, presuntamente empleado por los responsables.

Por ahora se desconoce cuál fue el monto del robo y la zona se encuentra fuertemente acordonada por la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fiscalía General del Estado.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores