Asesinan a 2 elementos de la Guardia Nacional en San Miguel de Allende; hay otro más desaparecido

813FF901 6115 4348 894B 57909F2D7A74

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO., A 07 DE MARZO DEL 2023.-El ataque a elementos de la Guardia Nacional del destacamento de Comonfort y que se encontraban en su día de descanso, dejó dos agentes muertos y un desaparecido.

Fue la mañana del lunes cuando al hospital general de San Miguel de Allende ingresó un masculino con impactos de arma de fuego el cual ya no tenía signos vitales y fue identificado como Marcos de 20 años.

Se supo que la persona sin vida fue trasladada de una zona despoblada de la comunidad de La Huerta en San Miguel de Allende.

Al llegar elementos de seguridad pública, tuvieron a la vista un vehículo KIA Forte blanco, modelo 2021, con placas de circulación GVY185E y sin reporte de robo hasta ese momento. 

En una revisión al vehículo encontraron en la cajuela un masculino sin vida con vestimenta parecida al uniforme de la Guardia Nacional, quien tenía impactos de arma de fuego en la cabeza y fue identificado como Efraín de 23 años de edad.

Más tarde personal de la Guardia Nacional confirmó que los elementos pertenecían a la 94 compañía y se encontraban destacamentados en el municipio de Comonfort.

También informaron que hay un tercer elemento de nombre Pablo de 24 años de edad quién se encuentra desaparecido desde el día de los hechos.

La zona quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de iniciar la investigación por homicidio doloso y desaparición de uno de los elementos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores