Asesinan a dos hombres y una mujer en departamentos: fueron atados y torturados

salamanca tres
SALAMANCA, GTO. 09 DE FEBRERO 2023.-Dos hombres y una mujer fueron atados de pies y manos, torturados y ejecutados al interior de uno de los departamentos de un condominio del Closter Tepeyac, del fraccionamiento Arboledas de Ciudad Bajío, del municipio de Salamanca.Estos hechos sucedieron hoy alrededor de las 10:30 de la mañana, sobre la calle Circuito Eucaliptos, luego de que los mismos vecinos reportaron al 911 de Seguridad Pública, el ingreso de un grupo armado y luego detonaciones de arma de fuego.

Al acercarse, policías municipales ingresaron al departamento de la planta baja del condominio número 142 y se percataron que estaban bañados en sangre, dos hombres y una mujer.

Al sitio se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo para confirmar que las tres víctimas ya no tenían signos vitales, al presentar diversos disparos en todo el cuerpo, principalmente en cabeza y tórax.

De acuerdo a los vecinos, hombres armados llegaron en un vehículo hasta el departamento, con violencia ingresaron, ataron a los dos hombres y a la mujer, los torturaron, y luego los ultimaron a balazos.

Salieron después de los hechos y escaparon, mientras los mismos vecinos pedían ayuda a las autoridades policiacas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores