Asesinan a empleado de bar «Flamingos» en Salamanca

ejecutan a empelado de bar

SALAMANCA, GTO. A 10 DE ENERO DE 2024.- Uno de los trabajadores del bar «Flamingos» fue asesinado a balazos, mientras atendía a los clientes del negocio.

El crimen sucedió este martes, minutos antes de la medianoche, en el negocio de venta de bebidas embriagantes de la calle León, de la colonia El Edén, del municipio de Salamanca.

Trascendió que dos hombres en una motocicleta llegaron hasta el conocido bar, bajó uno de ellos, mientras el otro permaneció abordo de la unidad.

Ingresó al establecimiento, y estando a una distancia muy corta de él, sacó de entre la ropa un arma de fuego y le disparó.

La víctima corrió hacia la puerta de acceso para buscar ponerse a salvo, pero antes de salir a la vía pública, el asesino le siguió disparando hasta que cayó en la entrada del establecimiento.

El agresor salió y junto con su cómplice escaparon en la motocicleta.

Tras los reportes al 911, se desplazaron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que el empleado del bar ya no presentaba signos de vida.

El lugar fue delimitado con cinta amarilla y más tarde llegaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, quienes llevaron a cabo los peritajes correspondientes y luego permitieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores