Asesinan a familia de Comandante en Tarimoro; entre los fallecidos hay una bebé de 7 meses.

tarimoro familia

TARIMORO, GTO., A 22 DE NOVIEMBRE DEL 2022.- Hombres armados asesinaron a 4 integrantes de una familia, entre ellos una bebe de 7 meses de edad.

Pasadas las 6 de la mañana llegó un reporte al sistema de emergencias 9-1-1, en el que alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en la calle San Gabriel esquina con San Pedro en la colonia San Isidro.

Al llegar agentes policiacos se percataron que dentro de un domicilio se encontraban 4 personas sin vida, 2 hombres y 2 mujeres, entre las que se encontraba la bebé.

Trascendió que hasta el lugar, llegaron varios sujetos armados, quienes ingresaron al domicilio a la fuerza para disparar sus armas de fuego en contra de todas las personas que se encontraban dentro.

Poco después se conoció, que las personas asesinadas, son familiares directos de una comandante de la Policía Municipal que en ese momento se encontraba en turno. Presuntamente se trata de el padre, el hermano, la cuñada y la sobrina del policía.

Al lugar llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las primeras indagatorias para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense y realizarles la necropsia de ley.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores