SALVATIERRA, GTO. 02 DE ENERO 2023.-Un hombre que caminaba sobre el bulevar Posadas Ocampo de Salvatierra, murió al ser víctima de un ataque armado.
El suceso ocurrió alrededor de las 5 de la tarde de este lunes, después de diversas llamadas al 911 donde se alertaba sobre una persona baleada.
A los pocos minutos llegaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, quienes corroboraron que el afectado ya no tenía vida.
La zona fue acordonada con cinta amarilla para evitar el paso de los curiosos.
Los reportes señalan que la víctima de entre 40 a 50 años, iba caminando por la banqueta, cuando sujetos en una motocicleta se le acercaron y le dispararon para después escapar.
La víctima murió al instante por disparos que presentó en la cabeza.
Fue personal de la Fiscalía del Estado de la Región C, quienes se hicieron cargo de las pesquisas al respecto para esclarecer el homicidio.













