CELAYA, GTO. 29 DE AGOSTO 2025.- Una elemento de Tránsito y Policía Vial de Celaya fue asesinada a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo en la colonia San Juanico.
De manera extraoficial, se sabe que era la pareja del agente que fue privado de la libertad y que se encuentra como desaparecido desde el 26 de agosto.
Fue a las 8 de la mañana de este viernes que a las autoridades se reportó un ataque armado sobre la avenida El Sauz casi esquina con la avenida México.
A bordo de un carro de la marca Volkswagen tipo Jetta de color plata se localizó a la mujer en el lado del conductor.
Se sabe que los responsables fueron dos jóvenes a bordo de una moto deportiva que a corta distancia se le acercaron y le dispararon para privarla de la vida y después escapar.
La zona quedó acordonada por las autoridades y más tarde arribó agentes del Ministerio Público para las investigaciones al respecto.













