Asesinan a mujer cerca de la Prepa Oficial

ejecutada por la ofi

SALVATIERRA, GTO. A 12 DE JUNIO DE 2024.- Al ser blanco de un ataque armado una mujer perdió la vida en la colonia Guadalupe mientras caminaba cerca de la Prepa Oficial.

Alrededor de las 12:30 de la tarde se alertó al sistema de emergencias 911 sobre varias detonaciones por proyectil de arma de fuego en contra de una mujer que caminaba en la calle Privada Guadalupe.

Acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes localizando a la femenina en el piso con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Enseguida socorristas de Cruz Roja acudieron con intención de brindar los primeros auxilios determinando que ya no contaba con signos vitales la mujer que vestía con short de color azul y camisa gris de aproximadamente 40 años de edad.

Se levantó una carpeta de investigación por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado que trabajaron con la evidencia balística para más tarde dar la orden a la Unidad de Traslado de Indicios en llevar el cuerpo a la capital del Estado para realizar la autopsia de ley.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores