Asesinan a panadero de Tamayo en La Cruz

la cruz panadero

CELAYA, GTO. 09 DE JULIO 2O24.-Un panadero fue asesinado a balazos cuando bajaba de su camioneta en la comunidad de La Cruz en Celaya.

El occiso era conocido como Eduardo alias “El Lalo” originario de Rincón de Tamayo.

Fue a las 10 de la mañana cuando a Central de Emergencias 911 se reportó un ataque armado sobre la calle Hidalgo en la comunidad en mención.

Se sabe que momentos antes el occiso que era de oficio panadero fue detenido por un hombre para comprarle pan y que otro sujetó llegó en una motocicleta y le disparó.

El occiso quedó tirado boca abajo a un costado del vehículo, por lo que al sitio llegaron familiares que no podían creer lo que había pasado.

Elementos de la Fiscalía del Estado procesó la escena del crimen y el cuerpo fue levantado para ser trasladado para la autopsia de ley.