Asesinan a funcionario municipal y a su padre en Santiago Maravatío

santiago

SANTIAGO MARAVATÍO, GTO.- Santiago Becerra Sánchez, Director de Servicios Municipales de Santiago Maravatío, fue asesinado a balazos dentro de su domicilio, más tarde su padre también fue privado de la vida.

El suceso se registró alrededor de las 11 de la noche de ayer cuando se informó a las autoridades sobre una persona sin vida sobre la calle Adolfo Ruiz de la colonia Presidentes.

Cuando llegaron las autoridades confirmaron que dentro de un domicilio estaba un hombre sin vida, mismo que fue identificado como el titular de Servicios Municipales.

Todo indica que sujetos armados ingresaron a la fuerza y dispararon en su contra para después escapar.

Más tarde se confirmó también el asesinato de su padre en otra vivienda sobre la calle Zaragoza de la comunidad de Santa Teresa.

Al parecer la mecánica fue la misma, cuando llegaron sujetos armados e ingresaron a la casa para asesinar al hombre mayor.

Agentes de Investigación Criminal iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer el doble homicidio.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a Celaya para la práctica de la necropsia de ley.