Asesinan a un abogado penalista frente a su hijo en León

abogado leon

LEÓN, GTO. 16 DE NOVIEMBRE 2022.-Un abogado y ex policía fue asesinado la noche del jueves en la colonia Vibar en León. En el ataque su hijo, menor de edad, resultó lesionado.

Los hechos fueron reportados alrededor de las nueve de la noche en la glorieta ubicada en el bulevar Juan Alonso de Torres y San Juan Bosco, frente a la estación de transferencia del Sistema Integrado de Transporte.

La información sobre este ataque, refiere que la víctima identificada como Ernesto y su hijo viajaban en su camioneta.

En el lugar mencionado, se quedaron sin combustible por lo que acudieron a la gasolinera cercana para comprar el combustible en una garrafa.

Al estar cargando el tanque, dos hombres se acercaron a Ernesto y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones. Posteriormente huyeron del lugar.

Ernesto falleció al instante y quedó tendido a un costado de su camioneta. Su hijo menor de edad resultó lesionado al recibir un disparo en la mano izquierda. Fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital.

La víctima fue identificada como un ex policía del municipio de San Francisco del Rincón quien ahora se desempeñaba como abogado penalista.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores