Asesinan al yerno de la buscadora, Lorenza Cano, quien está desaparecida

83f20aec 7920 45dd b74a 16c08ee5d02c

SALAMANCA, GTO. 11 DE MARZO 2024.-El yerno de la buscadora, Lorenza Cano Flores, a quien privó de la libertad un grupo armado, fue asesinado hoy al mediodía, en la colonia San José, de la ciudad de Salamanca.

Este lunes a las 12:10 horas, un hombre fue ultimado a balazos por otros dos hombres que escaparon en una motocicleta, mientras la víctima se encontraba en su tienda de abarrotes, ubicada  en la calle Serbal.
Su cuerpo quedó afuera de la tienda, sobre la vía pública, pero fueron los mismos vecinos, quienes confirmaron que se trataba del yerno de Lorenza Cano, integrante del colectivo «Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos», que la noche del pasado 15 de enero, fue privada de su libertad por un grupo armado, estando en su domicilio, de la colonia Ampliación El Cerrito.
Antes del secuestro de la buscadora, asesinaron a su esposo y a su hijo, al oponerse que se llevaran a Lorenza.
Tras el crimen de su yerno hoy al mediodía, el lugar quedó bajo el resguardo de las policías de los tres niveles de gobierno.
Poco más tarde, llegaron personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigaciones Criminal de la Fiscalía del Estado, quienes se encargaron del peritaje y luego permitieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores