Ataque a comandancia de policía deja 8 hombres muertos, 3 policías heridos y el decomiso de armas y vehículos

8 muertos celaya

CELAYA, GTO., A 20 DE NOVIEMBRE DEL 2022.-Tres policías municipales lesionados, ocho presuntos delincuentes sin vida y uno lesionado; además de dos vehículos y varias armas decomisada, fue el saldo que dejó un ataque a la comandancia de Policía Municipal en Celaya.

Después del mediodía de este domingo, se alertó sobre detonaciones en contra de la comandancia ubicada al norte del municipio, en la comunidad de San Juan de la Vega.

En redes sociales, se viralizaron varios videos del ataque. En ellos, se observan las detonaciones contra el inmueble, las camionetas e incluso a algunos de los presuntos responsables.

De forma inmediata, se registró un operativo entre el municipio, estado y federación.

Frente a la comandancia, quedó un presunto delincuente sin vida, otro dentro de una de las camionetas (una CRV Honda color blanco) desde donde hicieron los disparos. Al consultar el sistema, la camioneta presenta reporte de robo del pasado jueves 17 de noviembre.

La carretera Celaya-San Miguel de Allende fue cerrada en todos sus tramos, por al menos 3 horas.

Después de la agresión al inmueble, elementos de seguridad siguieron al resto de delincuentes, quienes ingresaron a un domicilio y ahí, también se enfrentaron contra la Policía.

En dicha zona, siendo ya la comunidad de San Isidro, fueron abatidos 6 presuntos delincuentes en lo que según datos extraoficiales, estaban en una casa de seguridad.

El saldo total, fue de 3 policías lesionados, 8 presuntos responsables abatidos y un lesionado, y al menos 4 detenidos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores