Ataque armado deja un agente de tránsito sin vida, una mujer grave y más de 50 disparos en Presidencia

tarimoro balazos presidencia 1

TARIMORO, GTO., A 08 DE FEBRERO DEL 2023.-Un gupo armado atacó la Presidencia Municipal y las oficinas de Tránsito la mañana de este miércoles.

El ataque dejó a un elemento de Tránsito sin vida y a una mujer de servicios municipales gravemente herida.

A las 6:40 de la mañana, hombres armados que llegaron hasta el jardín principal en dos camionetas, dispararon con armas de grueso calibre en contra de los dos edificios municipales.

Al llegar los servicios médicos, se percataron que en la banqueta del jardín principal se encontraba un elemento de tránsito identificado como José Andrés de 50 años de edad quién al ser valorado ya no contaba con signos vitales.

Los impactos también llegaron hasta una empleada de Servicios Municipales identificada como María de 39 años de edad que iba ingresando a su turno laboral y quién fue trasladada a un nosocomio en código rojo para recibir atención médica.

La fachada de Presidencia Municipal y de las oficinas de Tránsito quedaron visiblemente dañadas con por lo menos 50 impactos de arma de fuego.

Al momento se espera el arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes procesarán la escena del crimen para dar con los responsables y levantarán el cuerpo para ser trasladado al SEMEFO y se realice la necropsia de ley.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores