Ataque armado en hotel Gamiño; hay dos heridos y un hombre sin vida

Ataque en hotel

SALAMANCA, GTO. A 11 DE JUNIO DE 2024.- Tres hombres fueron acribillados a balazos en el hotel Gamiño, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Salamanca.

Uno de ellos falleció en el lugar y los otros dos fueron trasladado graves a un hospital.

De acuerdo a fuentes policiales, presuntamente los tres son trabajadores del hotel.

El ataque se registró este martes, minutos antes de las 4 de la tarde, sobre la calle San Antonio, entre las calles Albino García y Zaragoza.

De acuerdo a testigos, los tres hombres estaban en la entrada del hotel, cuando un grupo de civiles armados en un vehículo se acercaron a ellos.

Bajaron y comenzaron a disparar sobre los tres hombres, dos de ellos corrieron hasta el interior, pero los criminales ingresaron y les volvieron a disparar.

Tras orquestar el ataque, los responsables volvieron a abordar el vehículo y escaparon, mientras el resto de los empleados y testigos llamaban al 911 de Seguridad Pública para solicitar la ayuda.

Al sitio se trasladaron policías de los tres niveles de gobierno, seguidos de paramédicos en ambulancias de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tres hombres, pero informaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Los otros dos fueron valorados y graves fueron trasladados a un hospital.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores