Ataque armado en San Roque deja 3 heridos y un muerto

ataque en San Roque

IRAPUATO, GTO. A 18 DE JUNIO DE 2024.- Un hombre sin vida y tres personas gravemente heridas, fue el resultado de un ataque armado en la comunidad de San Roque, de la ciudad de Irapuato.

Uno de los heridos es una mujer víctima colateral del ataque, ya que justo al momento de los disparos, compraba en una tienda de abarrotes.

El ataque se registró este martes, minutos después de la 1 de la tarde, en el cruce de las calles Justo Sierra y Miguel Hidalgo.

De acuerdo a fuentes políticas, tres hombres platicaban en el cruce de ambas calles, cuando hasta ellos llegaron dos criminales en una motocicleta.

Estando cerca de ellos, uno de los ocupantes descargó un arma de fuego y comenzó a disparar sobre los tres hombres, quienes cayeron tendidos.

Al mismo tiempo una de las balas perdidas alcanzaron a una mujer que llegaba a una tienda de abarrotes para realizar compras.

Entre los gritos de la gente, los asesinos lograron escapar, mientras los vecinos llamaban al 911 para solicitar ayuda, permitiendo el desplazamiento de policías de los tres niveles de gobierno, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes informaron que uno de los hombres ya no presentaba signos vitales.

Atendieron a los otros dos hombres y a la mujer y graves los trasladaron a un hospital.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores