Ataque en casa de la Progreso Solidaridad deja dos muertos y un herido

progreso

CELAYA, GTO. 4 DE AGOSTO 2025.- Dos personas sin vida y un herido fue el saldo de una agresión a balazos dentro de una casa de la colonia Progreso Solidaridad.

El afectado fue llevado mal herido a una clínica para que fuera intervenido quirúrgicamente por las heridas que presentó.

Minutos antes de las 7 de la tarde a la policía se indicó que personas baleadas en la calle Río Yaqui y el eje Juan Pablo II.

Las víctimas fueron encontradas dentro de una vivienda. Cuando ingresaron los policías confirmaron dos fallecidos y otro que fue llevado de urgencia al hospital.

Según los primeros datos sujetos armados llegaron al inmueble y sin decir palabras realizaron más de 10 disparos antes de salir y darse a la fuga sobre el mismo eje.

Minutos después llegaron familiares de las víctimas y después agentes de la Fiscalía del Estado realizó las indagaciones al respecto.