Balacera en el Capulín, vehículo incendiado y dos personas sin vida

CAPULIN

SALVATIERRA GTO. 24 DE JUNIO 2024.-Un trágico hallazgo tuvo lugar en la entrada de la comunidad de El Capulín donde se encontraron dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo en llamas, destaca que en el lugar se encontraron más de 100 casquillos percutidos.

El incidente fue reportado al sistema de emergencias 911 minutos después de las 9:00 de la noche, cuando vecinos informaron sobre un vehículo en llamas tras escuchar una gran cantidad de disparos.

Al llegar al lugar, elementos policiacos y bomberos comenzaron a combatir el incendio descubriendo una vez sofocado el fuego los cuerpos calcinados de dos personas, presuntamente el conductor y el copiloto del vehículo.

El área fue inmediatamente asegurada por diferentes corporaciones policiacas, incluyendo la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y la policía local, con el objetivo de preservar la evidencia en la escena del crimen.

Peritos especializados llegaron más tarde para iniciar el levantamiento de evidencias y la elaboración de una carpeta de investigación que ayude a esclarecer los hechos.

Los restos calcinados de ambos cuerpos, aún sin identificar, fueron trasladados a la capital del estado para realizar las necropsias de ley y pruebas de identificación mediante ADN.

Hasta el momento la mecánica de los hechos es desconocida por lo que las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del incidente y dar con los responsables.

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores