Balean a cliente de banco para asaltarlo a dos metros de ingresar a la sucursal

banbajio

IRAPUATO, GTO. 28 DE ABRIL 2023.-Un cliente del banco BanBajío resultó gravemente herido al recibir varios balazos al resistirse a un asalto, cuando estaba a tan sólo dos metros de ingresar a la sucursal bancaria ubicada en la Zona Dorada, es decir, dentro del perímetro comercial más importante de la ciudad de Irapuato.

Esto sucedió a la 1:30 de la tarde de este viernes, en el banco ubicado en la calle Ola, casi esquina con bulevar Díaz Ordaz, de la colonia Las Reinas.

De acuerdo a fuentes policiacas, el cuentahabiente llegó en un vehículo al estacionamiento del BanBajío para despóstate una suma alta de dinero, pero al bajar de la unidad y buscar ingresar al banco, se le acercaron dos hombres en una motocicleta.

Uno de los asaltantes descargó un arma de fuego y tras amagarlo para buscar quitarle el efectivo, este se resistió, forcejeó con los maleantes y le dispararon.

Los delincuentes lograron quitarle el efectivo que iba a depositar y escaparon sin problema alguno, mientras clientes, testigos y personal del banco lo auxiliaron y llamaron al 911 para solicitar ayuda.

Pronto se trasladaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes lo atendieron y grave lo trasladaron a un hospital.

Derivado de esto, se desplazaron operativos por la zona para buscar a los ladrones, pero definidamente no lograron dar con ellos, mientras peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado llevaron a cabo la fijación de evidencias para abrir una investigación.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores