Carambola Carretera Panamericana deja 3 heridos

Picsart 24 06 20 20 41 55 702
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

APASEO EL ALTO, GTO. A 20 DE JUNIO DE 2024.- Una carambola sobre la carretera Panamericana Celaya-Querétaro a la altura de Apaseo el Alto dejó como saldo a tres personas heridas.

Fue la tarde del jueves que a las autoridades se informó sobre un accidente tipo carambola sobre la carretera libre a la altura del balneario Mary.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencias que rápidamente atendieron a tres afectados y los trasladaron a recibir atención médica, al menos dos personas más solo fueron valoradas en el lugar.

Debido al aparatoso percance la carretera con dirección a Querétaro fue cerrada a la circulación y sólo se habilitó la calle lateral.

En el lugar fueron encontrados tres tractocamiones y al menos un vehículo que participaron en el percance.

Se sabe que el percance se derivó de las lluvias registradas, lo que causó que uno de los vehículos no se detuviera e impactara a los otros provocando la carambola.

Autoridades realizaron los peritajes y con apoyo de grúas retiraron los vehículos para deslindar responsabilidades, después de algunas horas la carretera fue habilitada a la circulación.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores