Choca camioneta con camión de pasajeros

WhatsApp Image 2025 09 01 at 22.55.03

CELAYA, GTO. 01 DE SEPTIEMBRE 2025.-Dos personas resultaron lesionadas al chocar por alcance la camioneta en la que viajaban contra un camión de pasajeros a la altura de la colonia Renacimiento.

Fue la noche de este lunes que autoridades acudieron al reporte de un accidente sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

Cuando llegaron autoridades encontraron una camioneta de la marca Renault impactada en la parte trasera de un camión de pasajeros.

Los dos tripulantes de la camioneta fueron llevados a un hospital al presentar lesiones. Se sabe que el camión estaba detenido en el semáforo cuando la camioneta se impactó en la parte trasera.

Agentes de Tránsito y Policía Vial realizaron los peritajes a fin de determinar responsabilidades.