Comerciante asesinado en Irapuato; su negocio tenía dos días de inaugurado

irapuato comerciante

IRAPUATO, GTO. 12 DE ABRIL 2023.-Un comerciante de comida fue asesinado a balazos cuando terminó de cerrar su negocio que tenía dos días de haber inaugurado.

El  crimen ocurrió este miércoles, minutos antes de las 6 de la tarde, sobre el bulevar Ejército Nacional esquina con calle Río Bravo, de la colonia La Pradera.

Armando, de aproximadamente 54 años estaba junto con otra persona cerrando su negocio de desayunos y comidas que dos días antes había abierto.

En ese momento, se le acercaron dos hombres en una motocicleta. Uno de ellos bajó y a un distancia muy corta descargó un arma de fuego y disparó varias veces sobre Armando, quien falleció al instante al recibir varios bazos en el tórax y cabeza.

Quien estaba junto a él, salió ileso.

Los criminales escaparon mientras vecinos llamaban al 911 para alertar de los hechos. Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército llegaron al punto del ataque, al igual que paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron su muerte.

El bulevar Ejército Nacional fue cerrado en su totalidad, mientras peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, realizaban los peritajes necesarios y mientras llegaban familiares, quienes entraban en llanto y crisis, el cadáver del comerciante fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores