Comerciante ejecutado al salir de Central de Abastos en Irapuato

Ejecutado central de abastos irapuato

IRAPUATO, GTO. A 05 DE ABRIL DE 2024.- Un trabajador de la Central de Abastos fue asesinado a balazos, mientras salía del mercado de abastados en una camioneta y buscaba incorporarse al libramiento sur de Irapuato.

Un joven que viajaba junto con él de copiloto resultó herido, pero estable fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

El hecho sucedió este viernes a las 4:30 de la tarde y presumen que un asalto fue el móvil del ataque.

De acuerdo a testigos, los dos trabajadores de la central de abastos se retiraron por una de las salidas de la parte trasera, a bordo de una camioneta de tres toneladas.

Pero al buscar tomar el camino de subida al libramiento sur, le salieron dos hombres en una motocicleta, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó varias veces sobre el conductor y el copiloto.

Tras el ataque, la camioneta se fue a estrellar sobre la barrera de contención y los agresores escaparon.

Poco después y tras los reportes al 911, de acercaron policías de los tres niveles de gobierno y paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja, pero informaron que el conductor de la camioneta ya no contaba con signos vitales.

El joven que lo acompañaba fue atendido y estable fue trasladado a un hospital.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores