Cuatro muertos en Salamanca por ataques simultáneos

IMG 4388

SALAMANCA, GTO. 9 DE ABRIL 2025.- Cuatro hombres fueron asesinados a balazos en Salamanca, en dos ataques de manera simultánea.

El primer hecho se registró este miércoles, minutos después de las 4 de la tarde, en un domicilio, de la calle Tlamacas, de la colonia Del Parque.

Según los vecinos varios hombres altamente armados en un vehículo llegaron hasta la vivienda, bajaron y con violencia ingresaron al inmueble, en donde ubicaron a sus tres víctimas y al tenerlas de frente, abrieron fuego sobre ellas.

Tras ejecutar el ataque, salieron, abordaron nuevamente el vehículo y frente a la mirada de los vecinos, salieron de la colonia y escaparon.

De manera simultánea, civiles armados llegaron a otro domicilio, pero de la calle Paseo de las Margaritas, de la comunidad La Luz.

De la misma manera ubicaron a la víctima y al tenerla de cerca, y frente a su familia, abrieron fuego sobre ella.

Los agresores salieron de la casa y también escaparon frente a la mirada de los vecinos.

En ambos casos llegaron policías de los tres niveles de gobierno y paramédicos en ambulancias de la Cruz Roja, pero únicamente para confirmar que las cuatro víctimas ya no tenían signos vitales.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores