Cuatro taqueros asesinados en Salamanca; dos murieron en el lugar y dos en el hospital

TAQUEROS SALAMANCA

SALAMANCA, GTO. 16 DE NOVIEMBRE 2022.-Cuatro taqueros fueron acribillados a balazos en su negocio en la colonia Bellavista del municipio de Salamanca. Dos de los comerciantes perdieron la vida en el lugar y dos murieron en un hospital de la ciudad petrolera.

Según fuentes policiacas las cuatro víctimas atendían su puesto de tacos sobre la calle Poza Rica.

Minutos antes de la 1 de la mañana de este miércoles llegaron hasta el establecimiento cuatro hombres altamente armados a bordo de un vehículo.

Bajaron todos, ingresaron al negocio y abrieron fuego contra los cuatro taqueros, quienes buscaron ocultarse entre el mobiliario del negocio, pero hasta esos puntos los buscaron los criminales y los siguieron atacando.

Los responsables escaparon y tras los reportes al 911 por parte de los vecinos, se desplazaron policías municipales seguidos de elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes tomaron el control de la seguridad del negocio.

Poco después se acercaron paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de dos de los taqueros, en tanto atendieron a los otros dos empleados a quienes graves los trasladaron a un hospital.

Uno de los heridos perdió la vida casi de inmediato cuando era atendido en el nosocomio, en tanto el otro era reportado grave y murió durante la mañana de este miércoles.

El lugar fue delimitado con cinta amarilla y media hora después llegaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado.

Durante los peritajes fijaron todas las evidencias posibles durante la madrugada; policías de los tres niveles de gobierno intensificaron operativos en busca de los agresores, pero al final estos lograron escapar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores