Dejan cuerpo de una mujer bajo el puente vehicular

puente apaseo panamericana

APASEO EL GRANDE, GTO. 16 DE MARZO 2025.- Con balazos y huellas de violencia fue encontrado el cadáver de una mujer debajo de un puente vehicular en la carretera Panamericana Celaya-Apaseo el Grande.

Pasadas las 12:20 de la tarde de este domingo, la Fiscalía tomó conocimiento de una persona baleada en la carretera a la altura de San José del Llano.

Según las primeras fuentes de información, dentro de las investigaciones se sabe que la víctima tenía heridas de bala y huellas de violencia, así como atadura de manos.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, mismos que comenzaron con el procesamiento del sitio y las primeras investigaciones al respecto.

Al momento se dijo en la zona que la mujer aparentaba la edad de 25 años, así mismo tenía heridas de bala y las huellas de violencia.

Se espera que la víctima sea reclamaba por sus familiares para las investigaciones correspondientes.