Dejan cuerpo desmembrado en dos puntos de la E.Zapata

F657C095 8E39 41E0 A6D8 E012136F1875
{"source":"other","uid":"715687A9-7BA6-4224-9181-F7F7720E2A6B_1636258716344","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

CELAYA, GTO.-El cuerpo de un hombre desmembrado fue localizado en dos puntos distintos de la colonia Emiliano Zapata en Celaya.

Pasadas las 8:20 de la noche se notificó sobre el hallazgo de bolsas con restos humanos en la calle Yautepec.

Al sitio llegaron agentes policiacos que encontraron el torso y cabeza sobre la jardinera de la banqueta.

La calle fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público. A los pocos minutos se dio otro reporte donde alertaban sobre más bolsas con restos humanos.

En esta ocasión sobre la calle Heriberto Jara esquina con Genovevo de la O.

En ese sitio las autoridades encontraron bolsas con las piernas y brazos de la misma persona.

Personal de la Fiscalía del Estado fue el encargado de llevar a cabo los peritajes y de levantar los indicios, entre ellos una cartulina con un mensaje de un grupo criminal.